Impulsarán apoyos a empresas
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) buscará impulsar mejores apoyos para pequeñas y medianas empresas que son base de la economía estatal, afirmó Sergio Baños Rubio, presidente del organismo.

El directivo precisó que la iniciativa de presupuesto para 2017 por parte del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto propone un recorte al gasto del Sistema Nacional de Emprendedores, el cual propone recursos de 3 mil 760 millones de pesos, lo que significa un recorte de casi 50 por ciento en comparación con los 7 mil 200 millones de pesos aprobados para este año.
Baños Rubio dijo que dicha propuesta constituye un problema para 5.6 millones de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).
“Desde la perspectiva de Coparmex Hidalgo, fomentar las Mipymes en nuestro estado no es sólo tener una institución de apoyo para los emprendedores; estamos convencidos de que los hidalguenses tienen la capacidad para crecer a tasas mayores al dos o tres por ciento que se esperan en los próximos años, pero para ello es preciso fortalecer a las Mipymes”, declaró el dirigente empresarial.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 31 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad