Home / Noticias / Hidalgo histórico / Insistirán para que comparezca Escamilla

Insistirán para que comparezca Escamilla

Como miembro de la Comisión de Salud en el Congreso estatal, el diputado Miguel Ángel de la Fuente expresó que insistirá en la comparecencia del  secretario del ramo en Hidalgo, Marco Antonio Escamilla Acosta.

El funcionario, precisó, debe informar sobre las condiciones en que se encuentra la infraestructura hospitalaria, el desabasto y la “deficiente” atención médica, a fin de que el presupuesto destinado a ese rubro en 2017 sea eficiente.

El pasado 16 de marzo, el legislador de Movimiento Ciudadano (MC)  exhortó a la Secretaría de Salud para que los recursos destinados a los centros de salud, consultorios, hospitales y beneficencia pública sean revisados y redistribuidos, lo que permitiría atender esas problemáticas, sostuvo.

Insistió en que la entidad cuenta con edificios viejos, pocas camas,  atención deficiente y desabasto de medicamentos debido a que contrató a una sola empresa. Instó a la dependencia a ser transparente en la distribución de los recursos, pues el mayor porcentaje se va al gasto corriente.

Lee también

Acusan desabasto de agua en colonias altas de Tula

Vecinos de las colonias de la zona alta de Tula (Barrio Alto, Alvarado y San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!