Lamenta Cristante bajón de su equipo - Criterio Hidalgo
Inicio / Noticias / Hidalgo histórico / Lamenta Cristante bajón de su equipo

Lamenta Cristante bajón de su equipo

Hernán Cristante, técnico del Toluca, consideró que la reacción de Santos se dio más por lo que su equipo dejó de hacer.

Tras la derrota 2-1 en la ida de la final, el estratega argentino lamentó que los Diablos Rojos dejaran de manejar el balón, lo que les había funcionado hasta antes del gol de Luis Quiñones, y que le cedieran la iniciativa a los locales.

“Nos faltó posesión y algo que hicimos y no debíamos hacer era darle la pelota y dejar esos espacios, porque Santos nos cambia el partido cuando nosotros teníamos un buen trabajo de medio campo y encuentra un pelotazo, gran virtud de Tavares, combinado con un error nuestro”, analizó Cristante.

“En ningún momento sentimos que nos estuvieran abrumando. El partido estaba parejo pero entramos en ese ritmo que a nosotros no nos conviene, por nosotros mismos, y eso le da la pelota a Santos, le da la posibilidad de tirar pelotazos. Nosotros nos partimos”.

La falta de contundencia no es algo que preocupe a Cristante, pues confía en que los escarlatas sean más certeros el domingo en el juego de vuelta.

Asimismo, anticipó que arriesgarán sabiendo la necesidad de ganar.

“En el futbol pasan estas cosas, esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado en esas dos jugadas, pero somos reincidentes en el tema, somos recurrentes, somos un equipo que insiste y seguramente allá vamos a insistir más con eso”, aseguró.

Abimael Chimal I Agencia Reforma

Lee también

Mordida letal

En un minuto, la Franja perdió el clásico del sur. Al 82’ y al 83’, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *