Más poder A4
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

En el marco de una atmósfera colonial y relajada, Audi nos brinda un primer vistazo de la más reciente actualización del A4. El sedán de cuatro puertas se halla en la quinta generación bajo su nombre actual.

Audi ofrecerá en México versiones Dynamic, Select, S-Line y Elite, impulsadas por motores TFSI a gasolina con 2 de desplazamiento de 190 y 252 caballos de potencia, y posteriormente estarán llegando versiones con motor diésel de 190 hp.
Los acabados interiores tienen una combinación de materiales en plástico suave al tacto, aluminio bruñido y alcántara. Para la versión Quattro, el tablero de control prescinde de los instrumentos físicos, pues integra el velocímetro, tacómetro y computadora de viaje en una pantalla LCD de 12 pulgadas tras el volante. Audi llama a este equipamiento Virtual cockpit.
El interior está iluminado por LED, con opción a personalizar sus colores. Como es esperable de esta marca, tiene una atmósfera interior refinada y orientada a la ergonomía, con ventilas de aire acondicionado a todo lo largo del panel frontal. En éste se hallan los botones de arranque de motor y del contador a cero para la computadora de viaje, entre otros. Destaca en la parte superior central el centro de mando de la interfaz multimedia, el cual se despliega en una pantalla LCD de 8 pulgadas. Ya sea por medio de una perilla de control o bien desde el volante se tiene acceso en esta pantalla a datos de navegación, operación de la telefonía móvil y de la música. Para disfrutar de la misma, la marca ofrece como opción un sistema de sonido Bang & Olufsen de 755 watts con 19 bocinas y sonido 3D.
La palanca de control de la transmisión automática S tronic 7 velocidades se opera por medio de movimientos cortos y precisos. Tiene modalidad Sport, así como manual, administrable por la propia palanca o por paddles tras el volante.
El Audi A4 cuenta con acabados en piel de serie, y se ofrecen combinaciones de cuero natural y artificial, sólo cuero, o bien piel y alcántara, dependiendo del nivel de equipamiento. Se ofrece también la opción de piel Napa. Los asientos están dotados de inflado lumbar y control de altura para soporte a corvas, lo cual incrementa la comodidad en viajes largos. Se ofrecen 10 colores al interior, además de insertos personalizables con opciones en aluminio mate cepillado, roble gris, laca brillante o nogal.
El A4 Sedán llega a distribuidores en México con precios de 514 mil 900 a 589 mil 900 pesos para la versión con 190 hp y tracción delantera. Para las versiones Quattro de 252 caballos, los precios van de 649 mil 900 a 714 mil 900 pesos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 19 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad