Ofrece gobierno trabajar en conjunto en materia de agua
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

El secretario de gobierno estatal, Salvador Elguero Molina, participó en la reunión anual de la Organización Agrícola y Ganadera de las Aguas de Riego, en el municipio San Salvador. Allí señaló que tienen que trabajar conjuntamente autoridades y productores para que el campo sea más rentable, productivo y generar los empleos que la juventud demanda.

Asimismo indicó que se debe continuar con acciones que generen a ese sector certeza jurídica, además impedir la transformación del suelo para que siga siendo agrícola y no se convierta en urbano y con ello evitar la migración de la población.
El funcionario mencionóo que recientemente inició operaciones la primera etapa de la construcción de canaletas secundarias del módulo de riego de esa región, el cual preside Julio Hugo Sánchez Quiroz, del cual se beneficiarán casi 14 mil hombres y mujeres del campo, en donde la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha invertido alrededor de 64 millones de pesos.
De igual forma, Elguero Molina explicó que por tercer año consecutivo Hidalgo es el primer lugar en la aplicación de recursos convenidos con la Sagarpa.
La delegada en Hidalgo de Sagarpa, Carmen Dorantes Martínez, informó que en 2012 los recursos destinados al campo en Hidalgo eran de 570 millones.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 30 minutos
title
Hace 40 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad