Home / Noticias / Hidalgo histórico / Policía Investigadora ha dado cumplimiento a 2 mil órdenes de aprehensión

Policía Investigadora ha dado cumplimiento a 2 mil órdenes de aprehensión

En lo que va de la presente administración estatal, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Dirección General de la Policía Investigadora (DGPI) ha dado cumplimiento a 2 mil órdenes de aprehensión.

Robo calificado, fraude, violación, delitos contra la salud, extorsión, incumplimiento de obligaciones alimentarias, homicidio, asalto, entre otros son los delitos que dieron origen a los mandamientos judiciales cumplidos en todos los distintos distritos judiciales de la entidad.

La coordinación entre las distintas áreas de la PGJEH ha sido determinante para buscar mejoras en cuanto a la atención, el servicio y los resultados.

Otro elemento que ha resultado efectivo en el abatimiento del rezago, es la extensión en el horario de la institución, mismo que se extendió de 09:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, así como los sábados de 10:00 a 14:30 horas.

El mayor número de órdenes de aprehensión cumplimentadas debido a la mayor concentración demográfica con la que cuentan se ubican en los Distritos Judiciales de Pachuca, Tula, Tizayuca, Tulancingo, Actopan e Ixmiquilpan.

El Procurador General de Justicia en el estado, Javier Ramiro Lara Salinas, dijo continuarán redoblando esfuerzos en todas las áreas de la PGJEH, con la finalidad de elevar la productividad de la institución y brindar un mejor servicio.

 

También te puede interesar:

SIN LICITACIÓN, OBRAS DE SANTIAGO TULANTEPEC

POR DESTROZOS, 13 CARPETAS CONTRA LÍDERES DE SEMIFIJOS

Lee también

Acusan desabasto de agua en colonias altas de Tula

Vecinos de las colonias de la zona alta de Tula (Barrio Alto, Alvarado y San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!