Por iniciar Fini con el tema de Educación
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

Del 21 al 29 de abril próximo, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en conjunto con su Patronato y con el apoyo de la Secretaría de Cultura, realizará la sexta edición del Festival Internacional de la Imagen (FINI). 

Este 2016, se tendrá como eje temático la Educación, en el queparticiparán artistas visuales reconocidos a escala internacional, posicionando al FINI como uno de los eventos más importantes que organiza la UAEH.
Este 2016 se sumará un día de actividades, en el que se podrá disfrutar de la presencia de ilustradores de libros, moneros o caricaturistas y expertos en teoría de la imagen. Además de una serie de celebraciones en el marco del Día Mundial del Libro y el Día Mundial de la Danza.
Entre los invitados especiales destacan Pedro Valtierra y Eduardo Terrazas, artistas nacionales que serán reconocidos por su arduo trabajo. Edison Cajás, documentalista chileno, mostrará a los mexicanos su obra El vals de los inútiles, mientras que Pascal Plisson, director francés, exhibirá Camino a la escuela (Sur le chemin de l’ecole).
La nación de Taiwán será la invitada de honor a la sexta edición, país que destaca por su desarrollo, economía y tener siete de las mejores universidades del mundo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad