Inicio / Noticias / Hidalgo histórico / Quiere la Pequeña el triunfo

Quiere la Pequeña el triunfo

La boxeadora Valeria Pérez, originaria de Ciudad Sahagún, sostendrá hoy un combate prometedor en la función denominada Ellas se la Rifan por México II, en el ring del centro deportivo Benito Juárez de la Ciudad de México.

El promotor Alejandro Reyes comentó que esta es una función en la que verán acción mujeres. La pelea que sostendrá la Pequeña quedó definida a ocho rounds en peso gallo, en el que enfrentará a la Silenciosa, Alondra Prado.

“Llevó tres meses preparándome para esta pelea, me siento fuerte, rápida y con deseos de levantarme de la pelea pasada. Estoy en mi mejor momento y debo de aprovecharlo, fue diferente está preparación, con más carga de trabajo que me ha fortalecido. Mi rival es una chica aferrada que también tiene toda el hambre de salir con el triunfo, pero con base a experiencia y mi boxeo técnico le sacaré la pelea”, señaló la atleta hidalguense.

Previo a esta contienda estelar, subirán al cuadrilátero 16 gladiadores para ocho enfrentamientos más, quienes aseguraron demostrar su poderío y buscar incansablemente el triunfo.

INICIA TORNEO NUEVOS VALORES

Por otra parte, la Asociación Hidalguense de Boxeo, al frente de su presidente Adolfo Contreras, está preparada para la tarde de peleas del torneo Nuevo Valores 2018, el cual se llevará a cabo en el gimnasio Benjamín Mora, en punto de las 13:00 horas.

Esta justa reunirá a pugilistas novatos, quienes no deberán tener registrados más de tres combates en su historial.

Adolfo Contreras indicó que con esta competencia se realizará una visoria de talento boxístico para integrar a las selecciones estatales de las diferentes categorías con el objetivo de prepararlas rumbo al proceso Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Lee también

Nelson Vargas no reconoce a supuesto secuestrador de su hija

El exdirector de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Nelson Vargas, consideró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!