Robo de piezas vehiculares en Tepeji
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Vecinos de la Colonia San Francisco Segunda Sección denunciaron que, durante los últimos días, se han registrado robos de marchas y alternadores de los vehículos que se encontraban estacionados en la zona conocida como Las Colonias, por lo que exigieron al ayuntamiento inhibir este delito.

Los inconformes señalaron que los robos se registraron durante las madrugadas, por lo que piden a los colonos mantenerse alertas y a las autoridades aumentar la seguridad en la zona.

“Son vagos que sólo dañan los vehículos para robarse algunas piezas que pueden vender rápidamente y sacar para su vicio”, dijo uno de los afectados.

El viernes pasado, dos empleados de la empresa Gas Internacional fueron asaltados por la tarde, cuando circulaban a bordo de una camioneta Nissan cargada con cilindros de gas.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Querétaro, detrás de la empresa textilera Zaga, donde los trabajadores fueron sorprendidos por tres hombres armados, quienes viajaban a bordo de una camioneta Tornado blanca.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 7 minutos
title
Hace 12 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad