Sin vigencia, 17 licencias comerciales
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

La Dirección de Reglamentos de Santiago Tulantepec sólo tiene registrados cuatro centros nocturnos; sin embargo, el titular, Darío Mendoza, reconoció que existen entre 17 y 19 patentes de este giro, expedidas por anteriores administraciones, que no están en funcionamiento y para que puedan hacerlo deben ser renovadas.

Con respecto al anuncio que hizo la anterior administración, de reubicar los table dance enfilados sobre la pendiente de San José, el funcionario dijo desconocer que haya planes para retomar la propuesta; aseguró que la alcaldía mantiene mesura en cuanto a la expedición de permisos para venta de alcohol.

La dependencia cuenta con un censo de 826 negocios, pero sólo 585 están regularizados; es decir 427 renovaron patente comercial y el resto son establecimientos de reciente apertura, sobre todo tiendas de abarrotes.

Mendoza Sánchez garantizó que ninguno de los nuevos negocios son giros negros, porque la instrucción de la presidenta municipal, Paola Domínguez Olmedo, es no expedir ni renovar patentes de ese tipo.

Recordó que a partir de septiembre suspendieron el otorgamiento de permisos para la apertura de restaurantes-bar, pues en Tulantepec operan al menos 70 locales de este tipo.

“Este año reducimos los permisos, ya que una cervecera acumulaba 27 patentes, pero no todas funcionan, por lo que convenimos con la empresa y únicamente renovamos siete”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 11 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad