Aceptará UAEH 100% de aspirantes a “prepa”

El rector hizo patente el crecimiento de la institución al contar con 23 unidades académicas de dicho nivel en todo el estado

 
Hace (1) meses
 · 

ingreso prepas UAEH

Compartir:

En atención a las demandas sociales y para asegurar que más personas tengan la garantía de acceder a una educación pública, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) aceptará al 100 por ciento de aspirantes al nivel de bachillerato durante el semestre julio-diciembre 2024, cuya convocatoria se encuentra abierta actualmente.

Así lo dio a conocer el rector Octavio Castillo Acosta, durante el Primer Informe de la Administración Universitaria 2023-2029.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Me permito anunciarles, comunidad universitaria, señor gobernador, sociedad hidalguense, que a partir del próximo semestre, en atención a la política federal, aceptaremos al 100 por ciento de la demanda de estudiantes de bachillerato, de acuerdo con nuestro Plan de Desarrollo Institucional (PDI)”, informó .

ingreso prepas UAEH
El ingreso asegurado a prepas es para semestre julio-diciembre 2024

Agregó que la UAEH tiene uno de los proyectos de mayor inversión en el país, la Ciudad Universitaria de Tulancingo, en donde ya se cuenta desde hace varios años con una importante presencia académica y productiva. “Por si fuera poco, acabamos de abrir las puertas de nuestra preparatoria en la zona Otomí-Tepehua, con la que sumamos un total de 23 unidades académicas”, subrayó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad