Alcaldía responde a inconformidad vecinal por nuevo bar en Zona Plateada
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

Ante los reclamos del comité de vecinos de Zona Plateada, de Pachuca, por la oposición a la construcción de un nuevo bar, el alcalde capitalino, Sergio Baños Rubio, enfatizó que durante su administración no se han otorgado nuevos permisos para negocios de esos giros.

En recientes días, los habitantes de la Zona Plateada, ubicada al sur de la capital hidalguense, manifestaron mediante lonas su rechazo a la presunta edificación de un centro nocturno en su colonia, del cual acusaron carecía de los permisos necesarios

Las dos lonas blancas con letras en rojo que fueron colocadas en el predio donde presuntamente se construirá el establecimiento consignan lo siguiente: “exigimos seguridad para nuestros hijos, no más bares en Zona Plateada”, “señor gobernador y presidente municipal atiendan nuestro llamado, no más bares en Zona Plateada”.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre dicha situación, el presidente municipal, Sergio Baños Rubio, aseguró que durante su administración no se han otorgado permisos nuevos para ese tipo de negocios.

No obstante, detalló que lo que sí está permitido es la venta de las licencias entre particulares, si es el caso y todo está bajo la normativa, no pueden impedir su construcción o el cambio de domicilio de ese permiso.

Asimismo, aseguró que instruirá a la dependencia de reglamentos y espectáculos que los establecimientos cumplan con todas las normas para su funcionamiento en cuanto a horario e incluso los decibeles de la música que albergan, en caso de que esa sea la molestia de los vecinos.

Luis Godínez | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad