Anuncian un puente atirantado sobre glorieta 24 Horas en Pachuca
 Hace (54) meses · 

La administración estatal edificará un puente que atravesará el cruce de los bulevares Colosio y Felipe Ángeles por arriba del distribuidor 24 Horas. Foto: Juan Martínez

Compartir:

La administración estatal edificará un puente que atravesará el cruce de los bulevares Colosio y Felipe Ángeles por arriba del distribuidor 24 Horas.

“No crean que es cualquier cosa: imagínense que el nuevo puente va a cruzar la interconexión del Felipe Ángeles y el Colosio por encima de la estatua de Hidalgo, donde está con la antorcha. Va a ser un nuevo puente, un puente atirantado que va a librar totalmente el Felipe Ángeles y le va a dar la mayor movilidad en la historia que se pudo pensar que tuviera”, dijo ayer el gobernador Omar Fayad Meneses durante la presentación de 20 nuevas unidades para el sistema de transporte Tuzobús.

Sin precisar fecha, el exalcalde de Pachuca señaló que el proyecto no es “una promesa a largo plazo”, ya que comenzará antes de culminar la segunda fase de la Supervía Colosio, la cual desarrolla la Secretaría de Obras Públicas de Hidalgo (Sopot) en el cruce del bulevar G. Bonfil desde el 11 de junio.

“No habrá un solo semáforo que interrumpa la circulación”, aseveró el mandatario.

Añadió que la infraestructura se realizará con asfalto de concreto hidráulico.

Asimismo, informó que su gobierno invirtió 50 millones de pesos en bacheo y reconstrucción de calles de Pachuca.

Marisol Flores I Pachuca

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/noticias/arrendan-20-unidades-para-el-tuzobus

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad