Arrancan grabaciones de serie en calles de Pachuca

En calle del Centro Histórico se pudo observar parte de la escenografía de la producción, algunos autos de la época de los 70

 
Hace (2) meses
 · 

Foto. Facebook Secretaría de Turismo de Hidalgo

Compartir:

Tal y como se había anunciado, las calles céntricas de Pachuca se convirtieron en escenario del rodaje de una serie de época, una producción a cargo de conocida plataforma de contenido audiovisual por internet.

Desde muy temprano, la mañana de este lunes, algunas calles del Centro Histórico como la Aquiles Serdán, Hidalgo y Miguel Ramos Arizpe cerraron el paso para poder comenzar a grabar.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En dichas vialidades, se pudo observar parte de la escenografía de la producción, algunos autos de la época de los 70 y el equipo con el que se realizó la filmación de algunas escenas.

Al respecto, Elizabeth Quintanar, secretaria de turismo en Hidalgo, estuvo presente en el arranque de las grabaciones, hizo algunos recorridos destacando la derrama económica que deja para la entidad el que se elija como locación de diversos proyectos.

Hace unos días, la titular de la Secretaría de Turismo de Hidalgo (Secturh), compartió que en enero de este año se realizaron seis programas en la entidad, entre ellas la teleserie Bandidos, que tuvo como locaciones el Valle Diego Mateo y el Valle de los Enamorados, ubicados en Mineral del Chico; además, aseveró que se ha hecho scouting para otra emisión en Agua Blanca.

Asimismo, algunos espacios de Mixquiahuala han servido como marco de escenas para la telenovela Vivir de amor, que actualmente se transmite por el canal Las Estrellas en el horario de las 4:30 de la tarde.

La entidad cerró 2023 con 32 producciones audiovisuales, entre las que se incluye el reality show Los 50 y el drama Minas de Pasión, que dejaron una derrama económica de 20 millones 837 mil 570 pesos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad