A dos meses del choque entre autobús y ambulancia, no hay solución para cubrir los gastos
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

A casi dos meses después de que un autobús de la línea Ovnibus se impactara contra una ambulancia de Protección Civil del municipio de Ixmiquilpan, la empresa se ha desentendido de los acuerdos para el pago de daños materiales y curación de los elementos que resultaron lesionados en dicho accidente.

Yoel Hernández Torres, regidor y presidente de la comisión permanente de Protección Civil del municipio Ixmiquilpan, declaró a Criterio que, luego del accidente el pasado 15 de marzo, hasta la fecha no se ha tenido respuesta de parte de la empresa de autobuses con respecto al pago por daños materiales y curaciones médicas.

Dijo que se ha tenido diálogo con la empresa, “se solicitó que se hiciera cargo de los daños así como de los compañeros que salieron lesionados quienes acudían a un llamado de emergencias; la imprudencia del chofer del autobús afortunadamente no les quitó la vida a los elementos.”

Hernández Torres lamentó que la empresa haya tomado la decisión de no hacerse cargo de la situación, “de irse por otro camino. La síndico jurídico y otros regidores estamos viendo ese tema para que esa ambulancia se reponga y siga dando servicio a la ciudadanía.”

Explicó que a la línea de autobuses se le solicitó la cantidad de 600 mil pesos para cubrir los daños de la ambulancia, además de las curaciones de los paramédicos que resultaron lesionados.

Dicha unidad en la que iban a bordo está valorada en un millón 300 mil pesos aproximadamente.

Derivado de la decisión de dicha empresa, el asambleísta comentó que el caso se irá a juicio si en tres meses, a partir del percance, no se resolvía la situación.

 

Erick Benítez | Ixmiquilpan

 

También te puede interesar: 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 12 minutos
title
Hace 20 minutos
title
Hace 31 minutos
title
Hace 50 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad