Presentaron el Christmas Market 2023, en Pachuca
 
Hace (5) meses
 · 
Compartir:

Horacio Francisco Ríos Cano, subsecretario de Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo (Sedeco), y las emprendedoras Elena Serrano y Elisa Herrera dieron a conocer que el Christmas Market se realizará el 5 y 6 de diciembre, en el salón Benevento, en un horario de 10:00 a 21:00 horas, donde se reunirán más de 80 marcas con productos y servicios.

Los sectores que se podrán encontrar durante estos dos días serán belleza, salud, moda, bienestar, accesorios para la familia, repostería, alimentos, manualidades, juguetes y servicios, además de un escenario con un programa de talleres, pláticas, clases y entretenimiento como yoga, cata de vinos, pasarela infantil o de moda, villancicos, show navideño, dos áreas externas —una, para la gastronomía, y otra, para los menores con niñeras—, juegos y actividades en el Taller de Santa.

Según Ríos Cano, el comercio local y el turismo son de los principales sectores que impulsan la economía del estado. El primero, dijo, está presente en los 84 municipios y se ha buscado fortalecer en la dependencia por medio de la actividad de Cadenas Productivas, enlazando a los vendedores con los compradores, con el fin de crear conexiones de valor, impulsando el comercio formal, pues detalló que 34 por ciento de los negocios y actividades productivas tiene a una mujer como líder o propietaria en Hidalgo.

El subsecretario añadió que otros emprendedores se han acercado a la dependencia para solicitar apoyo con trámites o difusión de eventos similares.

Indicó que los negocios que quieran generar eventos de este tipo pueden solicitar apoyo por medio del portal fomentoeconomicodigital.hidalgo.gob.mx.

ENTRADA GRATUITA

El estacionamiento y entrada serán gratuitos para este evento. El precio del stand por expositora, las cuales provienen de Pachuca, Tulancingo y Apan, fue de 2 mil 500 pesos

El subsecretario añadió que otros emprendedores se han acercado a la dependencia para solicitar apoyo con trámites o difusión de eventos similares

Indicó que los negocios que quieran generar eventos de este tipo pueden solicitar apoyo por medio del portal fomentoeconomicodigital.hidalgo.gob.mx, sin costo

 

Galilea Monroy | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad