Colectivas acusan a candidato de Tepeapulco de ser deudor alimentario

Además de las acusaciones por agresión a infancias, se señala a candidato de Movimiento Ciudadano por deuda alimentaria.

 
Hace 19 días
 · 
Compartir:

Además de las acusaciones por agresión a infancias, el candidato del partido Movimiento Ciudadano, Roberto Gonzáles Alameda, enfrenta señalamientos por deuda alimentaria, según lo informado por las cuentas de Facebook “Ley Sabina Pachuca Hidalgo” y “Ley Sabina Tepeapulco Sahagún y alrededores“. De acuerdo con modificaciones legislativas realizadas desde marzo de 2023 a nivel federal y estatal, se estaría incurriendo a una falta a la ley.

Estas modificaciones tienen como objetivo reportar a las personas deudoras alimentarias morosas, implementando un mecanismo que impide que estas puedan postularse a algún puesto de elección popular, así como restringir otras actividades, como viajar al extranjero, entre otras.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Estas medidas legales buscan garantizar el cumplimiento de las obligaciones alimentarias hacia los menores de edad, y son parte de los esfuerzos por proteger los derechos de la infancia y prevenir la violencia familiar.

Trayectoria de Roberto González Alameda

Abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) es el único hombre en el grupo de aspirantes por el distrito 18, con cabecera en Tepeapulco. Licenciado en derecho, fue secretario general del ayuntamiento de Tepeapulco y ha laborado como conciliador.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad