Conmemorarán el Mes del Jaguar con diversas actividades digitales
 
Hace (5) meses
 · 
Compartir:

A través de un concurso, ponencias y talleres, la asociación hidalguense Biofutura, en conjunto con la Alianza Nacional para la Conservación del Jaguar (ANCJ), realizará el Mes del Jaguar, evento que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 1 de diciembre, a través de medios digitales, con la finalidad de conmemorar la importancia de dicho animal.

Las actividades comenzarán el día 27, con una conferencia impartida por la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), Ana Karen Parra Bonilla, la cual se titula Derechos Humanos, Medio Ambiente y Sociedad, El Jaguar y los ODS, además de que ese mismo día se impartirá otra ponencia, sobre perspectivas de coexistencia entre humanos y jaguares.

Asimismo, el 28 habrá dos conferencias: la primera, denominada Carreteras y Jaguares, y la segunda, Osos y Jaguares en Nuevo León. Además, el 29 habrá una ponencia sobre tópicos de la conservación y un taller de ilustración científica.

Advierten tráfico en línea de partes de jaguar en México
Foto: Especial

En tanto, el 30 habrá un taller para conocer las manchas del jaguar y una conferencia de perspectivas sobre la conservación del animal. Finalmente, el 1 de diciembre se presentará una conferencia titulada Coexistencia
con lobos.

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad