Conoce los precios de viajes en autobús desde Pachuca hacia el AIFA
 
Hace (25) meses
 · 
Presentan precios de viajes hacia el Pachuca hacia el AIFA
Compartir:

Empleados de las empresas Grupo Estrella Blanca —que opera Futura— y Autobuses de Oriente (ADO) informaron que los servicios directos de traslado de pasajeros desde Pachuca hacia el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en la base de Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México, costarán 128 y 149 pesos, respectivamente.

En el caso de Futura, saldrán autobuses a partir del 21 de marzo —cuando comenzará operaciones la terminal aérea— desde la Central de Autobuses de Pachuca en tres diferentes horarios: 8:30, 9:30 y 10:30, además de que contará con regresos desde el AIFA hacia la Bella Airosa a las 13:00, 14:00 y 15:00. Si bien los boletos de 128 pesos ya se pueden adquirir en taquillas, todavía no está disponible la opción de comprarlos mediante internet.

Por otro lado, trabajadores de ADO dieron a conocer que la ruta Pachuca-Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles comenzará el 22 de marzo, con un solo servicio de ida a las 7:30 horas y uno de vuelta a las 14:50 horas. Cada corrida tendrá un costo de 149 pesos y, de inicio, el servicio se ofrecerá mediante la gama ejecutiva ADO GL y saldrá de la terminal Villas de Pachuca y regresará al mismo punto.

Autobuses, única alternativa para ir al aeropuerto en región Tizayuca
Conoce los precios de viajes en autobús desde Pachuca hacia el AIFA

En su edición del jueves, Criterio publicó que otra alternativa para llegar al AIFA desde Pachuca es utilizar un taxi, cuyo costo es de entre 900 y mil pesos por un servicio de ida, así como un viaje en vehículo particular para recorrer una distancia superior a los 50 kilómetros.

El próximo lunes iniciará operaciones el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, con tres aerolíneas nacionales (Viva Aerobús, Volaris y Aeroméxico) que ofrecerán viajes a Tijuana, Cancún, Monterrey, Guadalajara, Mérida y Villahermosa, así como la venezolana Conviasa, la cual realizará un vuelo todos los lunes hacia Caracas.

BOLETAJE

128 pesos, costará el viaje Pachuca-AIFA en Futura

21 de marzo, inicio de la ruta en esa empresa

149 pesos, precio del boleto Pachuca-AIFA en ADO

22 de marzo, el banderazo de salida para esta compañía

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (50) meses
title
Hace (58) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad