Dan promesas sin proyectos, en debate del distrito Actopan

Los temas que se abordaron en el debate fueron economía y empleo, desarrollo social y seguridad y justicia.

 
Hace 17 días
 · 

Dan promesas sin proyectos en debate del distrito Actopan

Compartir:

Con candidatos que se la pasaron leyendo sus propuestas y planteamientos, pero sin detallar las acciones que pretenden llevar a cabo para concretarlas desde el Congreso local, transcurrió el debate entre los aspirantes a la diputación por el distrito Actopan.

Los temas que se abordaron en el debate fueron economía y empleo, desarrollo social y seguridad y justicia, los cuales fueron aprovechados por el candidato de Morena y Nueva Alianza Hidalgo, Miguel Ángel Moreno Zamora, para resaltar las acciones realizadas por el gobierno estatal; por ejemplo, la atracción de 54 mil millones de pesos en inversiones, la reducción de la pobreza y el combate al huachicol.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“A menos de dos años de esa histórica transición política, el liderazgo y la visión del gobierno estatal han tenido fuerza y visión de un futuro mejor. Nos da certeza de que en Hidalgo lo mejor está por venir”, manifestó.

El candidato de Movimiento Ciudadano, King Sun Cerezo Garnica, reprochó que, además de leer durante el debate, sus contrincantes se “colgaran” del trabajo realizado por la actual administración.

“El gobernador hace su trabajo, los legisladores no dependen de ningún gobernador, de ningún presidente municipal. Los legisladores venimos a legislar por el bienestar social”, aseveró.

Respecto a sus propuestas, el candidato naranja planteó que presentará ante el Congreso una iniciativa para que los políticos dejen de robar el dinero y otra para que “agarrar dinero público” sea considerado un delito grave.

Falto de directrices, el debate del distrito con cabecera en Actopan

Por su parte, Gilberto Ramírez Galarza, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), planteó que se ha registrado la llegada de “grandes” empresas en distintas regiones del estado, lo cual no ha ocurrido en el distrito por el que compite.

En ese sentido, destacó que en la región hay un corredor industrial que va de Actopan a Chicavasco, que cuenta con naves abandonadas, propiedad del gobierno del estado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 horas
title
Hace 11 horas
title
Hace 12 horas
title
Hace 24 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad