Denuncian a empleado del IMSS por agresiones
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

Un empleado de la clínica rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Huejutla fue denunciado por su probable responsabilidad de los delitos de tentativa de violación, amenazas y lo que resulte.

Fue su pareja sentimental quien acudió a la agencia del Ministerio Público de Huejutla para interponer formal denuncia y se inició la integración de la carpeta de investigación con el número 1192/2023, en la cual narró los constantes abusos, maltratos y hasta intento de violación.

De acuerdo con la versión de la víctima, de quien se omiten sus generales por la naturaleza de los hechos, cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Juárez de esta ciudad, iba a dormir cuando llegó su marido Jacobo N. C., quien salió desnudo del baño y se encimó sobre la afectada para obligarla a sostener relaciones sexuales y posteriormente la insultó y refirió que mientras se encontrara en su casa él podía hacerle lo que quisiera.

En otra ocasión la sometió y trató de quitarle la ropa, pero dio aviso a una persona, así que el imputado al ver que pidió ayuda decidió soltarla, pero la amenazó con darle una golpiza y alardeó de tener comprados a los policías y otras autoridades.

Recordó que cuando iniciaron las agresiones tuvo un acuerdo en el cual se separarían de manera pacífica. Al inicio de la relación era tranquilo, pero al pasar el tiempo se volvió violento.

La agraviada dijo que teme por su vida y de su familia, porque su agresor empleado del gobierno federal se dice influyente, así que solicitó medidas de protección para que el agresor no pueda acercarse.

Salomón Hernández | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad