Detienen a hombre por presunto robo al Herediano, en hotel de Pachuca

El sujeto se hizo pasar por trabajador de la CONCACAF para engañar a los trabajadores del hotel

 
Hace 19 días
 · 
Detienen a hombre por presunto robo al Herediano, en Pachuca
Compartir:

Un hombre fue detenido por presuntamente haber robado en las habitaciones del hotel donde se hospedan los jugadores del equipo de futbol Herediano, quienes esta noche se enfrentan a los Tuzos, en Pachuca.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, oficiales atendieron a un grupo de personas que les pidieron apoyo, ya que había un hombre en un hotel ubicado en el Río de las Avenidas, presuntamente había robado en las habitaciones de jugadores de un equipo de futbol.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las personas que solicitaron el apoyo informaron que el presunto responsable se presumía había robado varias veces en los diferentes hoteles donde se hospedan equipos de futbol.

Su presunto modus operandi era llegar a los hoteles y mencionar que es integrante de la CONCACAF o la Liga MX, y refiere que el equipo está jugando en ese momento y que olvidó la llave en los estadios de futbol, que si le pueden entregar otra para entrar a sus habitaciones y llevar cosas que les hacen falta a dichos jugadores.

Bajo ese argumento los empleados de los hoteles acceden a entregarle llaves de las habitaciones y el hombre entra y roba las pertenecías de los jugadores.

Asimismo, los integrantes de la CONCACAF informaron a los uniformados que podrían corroborar ante las instancias encargadas que existía una orden de aprehensión por robo calificado en diferentes estados como Guanajuato, Tlaxcala y Ciudad de México.

Por tal motivo fue detenido quien dijo llamarse J. J. V. A. B. de 73 años de edad, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 8 horas
title
Hace 9 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad