DIF Hidalgo acopia cobijas nuevas mediante una caminata
 
Hace (4) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Con el objetivo de recolectar cobijas y abrigos nuevos para ser destinados a las zonas de atención prioritaria durante esta temporada invernal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Hidalgo organizó la Caminata Familiar con Causa, en la que participaron más de 600 personas.

Como parte de esta dinámica, quienes acudieron a este evento, el cual recorrió las inmediaciones del Complejo Deportivo Revolución, en Pachuca, al momento de realizar la inscripción donaron una prenda, que después serán entregadas por la institución a la población susceptible a las bajas temperaturas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De acuerdo con el DIF estatal, previo al recorrido, se realizó una sesión de activación física, en punto de las 7:00 horas de este domingo, para después continuar con la actividad principal, saliendo del estadio y circulando por la avenida Revolución antes de volver al punto de salida.

Además, se dio a conocer que, aunado a la institución asistencialista, también acudieron los titulares de las secretarías de Gobierno, Bienestar e Inclusión Social (Sebiso), Movilidad y Transporte (Semot) y de Salud de Hidalgo (SSH), además del encargado del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

Foto: Especial

Tras el recorrido, Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato del DIF estatal, encabezó la entrega de las medallas a los tres primeros participantes en llegar a la meta del circuito, además de que al resto de personas se les entregó un reconocimiento por haber formado parte de esta actividad con causa.

Por otro lado, la dependencia dio a conocer que se realizará un evento similar en Tulancingo, este 9 de diciembre, el cual tendrá formato de carrera.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad