Empresarios firmaron un acuerdo con la candidata
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

Durante el mitin que Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de Morena a la presidencia de la República, encabezó ayer en Pachuca, se dio a conocer que firmaron un convenio con ella el titular del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Gerardo Sánchez Ramírez; Ivet Bulos González, presidenta de la Alianza Turística, y Juan Carlos Nava, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Hidalgo, entre otros empresarios, deportistas, artistas y activistas.

El documento, denominado Acuerdo de Transformación, también fue firmado por el presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado.

También signaron el convenio Hugo Burgos, empresario y presidente de Amanali Country Club; Frausto Villagrán López, quien recibió el premio a Mejor Voz en el Lunario del Auditorio Nacional; el escritor Agustín Ramos; el activista en materia de personas con discapacidad Ricardo Granados; la investigadora Yuridia Mercado; el exbasquetbolista Mauricio Ramos; Melody Cortés Tapia, seleccionada de béisbol femenil, y César Sandoval Campos, jugador del mismo deporte, entre otros.

A pesar de que el senador César Cravioto Romero había expresado la semana pasada que se sumarían personajes de otras fuerzas políticas, en el video proyectado en la plaza de toros de Pachuca no se mostró ningún político.

Previo a su mitin, Sheinbaum Pardo fue recibida por el gobernador Julio Menchaca Salazar. El evento público comenzó cerca de las 19:20 horas.

CREACIÓN DE UNIVERSIDADES

Durante el evento, Sheinbaum Pardo recordó que impulsó la creación de dos universidades públicas en Ciudad de México.
Asimismo, aseveró que los proyectos realizados por el gobierno de Mexico, como el Tren Maya, el Tren Interoceánico o el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), “no se veían antes”

El evento duró cerca de una hora, de las 19:20 a las 20:30 horas, aproximadamente

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad