En un centro cultural buscan desaparecidos tras explosión
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

Mujeres de diversas edades acudieron al Centro Cultural de Tlahuelilpan, que fue habilitado para atender a quienes no saben el paradero de sus consanguíneos luego de la explosión en la ordeña de ductos de San Primitivo.

María Natividad buscaba a Plácido Rufino Vega, de 52 años de edad, vecino de Tlahuelilpan, pues no se encontraba en los nosocomios de los municipios aledaños.  “Nos dan listas en los hospitales, pero son muy cortas, no traen muchos nombres, por eso nos urge saber de nuestros familiares”, explicó.

También buscaban a Adán Darío Hernández Mejía, Karina Ugalde García y Martín Alfredo Trejo López, que no aparecían entre quienes fueron trasladados a los centros médicos.

La directora del Sistema DIF Hidalgo, Patricia González Valencia, expuso a los afectados que mientras obtenían información de sus familiares podrían acceder a servicios médicos, alimenticios y psicológicos en el lugar, con el objetivo de prevenir otros incidentes.

“Este es un proceso largo. Aquí les estamos brindando diversos servicios para que también se atiendan y no vayan a presentar algún problema; además, en distintos horarios se les ofrecen alimentos de manera gratuita. Tenemos todo lo necesario para su tranquilidad; sabemos que con esta tragedia no les da hambre, pero la gente debe cuidarse”, mencionó la funcionaria.

El gobierno de Tlahuelilpan indicó que si una persona está desaparecida por la explosión del ducto, la madre debe acudir al MP de Mixquiahuala con identificación oficial y una copia, además de cuatro impresiones fotográficas recientes, de cuerpo completo y a color, del individuo no localizado. También se solicita la imagen digital, de ser posible.

 

Jesús González I Tlahuelilpan

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/destacado/suman-79-muertos-y-81-lesionados-por-explosion-en-tlahuelilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad