Inicio / Noticias / Hidalgo / Estos son los precios de la gasolina en el inicio de abril en Hidalgo
Foto: Google

Estos son los precios de la gasolina en el inicio de abril en Hidalgo

Para este inicio de abril y de semana, te dejamos el precio de la gasolina en Hidalgo.

Tras el aumento en el estímulo fiscal IEPS anunciado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para el periodo del 30 de marzo al 5 de abril, el costo se redujo algunos centavos.

De acuerdo a la aplicación Tanque Lleno, el precio por litro de la Magna, en Pachuca, va de los 18.84 a los 19.54 pesos, variando en cada estación de servicio; esto es, una reducción de entre 6 y 12 centavos por litro con respecto a la semana anterior.

En el caso de la Premium, el precio por litro está entre 20.20 y 20.75 pesos, mientras que el diésel se encuentra en un rango de 20.37 a 21.35 pesos por litro.

Las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a la gasolina Magna son de 3.310 pesos, de 3.377 pesos para la gasolina Premium y combustibles no fósiles, así como de 4.019 pesos para el Diésel.

De acuerdo con la dependencia, el objetivo del estímulo es proteger el poder adquisitivo de los usuarios finales ante movimientos en las referencias internacionales de los combustibles, en un contexto en el que los precios al público ya no son determinados por el gobierno.

 

Web

 

También te puede interesar

Bajará la gasolina Magna desde este sábado

Lee también

Localizan toma clandestina de hidrocarburo en Mineral de la Reforma

La madrugada de este domingo fue localizada una toma clandestina en los ductos de Petróleos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!