Filmarán serie en Pachuca; cerrarán calles del centro

Este 19 de febrero, algunas calles del Centro Histórico estarán cerradas a partir de las 6:00 horas

 
Hace (2) meses
 · 

Fotos: Especial

Compartir:

Pachuca será el escenario del rodaje de una serie de época, una producción a cargo de conocida plataforma de contenido audiovisual por internet, por lo que, este 19 de febrero, algunas calles del Centro Histórico estarán cerradas a partir de las 6:00 horas.

Las arterias contempladas para tal efecto son Aquiles Serdán, entre Mariano Abasolo e Instituto, cerca del edificio central de la UAEH; Hidalgo, entre Javier Mina y Miguel Ramos Arizpe; Santiago Tapia, entre Morelos e Hidalgo, y el tramo de Ángeles Barrientos a Mariano Arista, a las afueras del primer cuadro de la ciudad.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Derivado de ello, la producción pidió el apoyo de la población para que el espacio esté libre de vehículos y música en volúmenes altos, a fin de concluir su trabajo, al mismo tiempo en que se comparte “la belleza histórica” de la capital de la entidad.

Asimismo, Elizabeth Quintanar Gómez, titular de la Secretaría de Turismo de Hidalgo (Secturh), compartió que en enero de este año se realizaron seis programas en la entidad, entre ellas la teleserie Bandidos, que tuvo como locaciones el Valle Diego Mateo y el Valle de los Enamorados, ubicados en Mineral del Chico; además, aseveró que se ha hecho scouting para otra emisión en Agua Blanca.

Inscribe tus cortos y largometrajes al Festival Internacional de Cine MICMXIFF
Foto: Especial

La entidad cerró 2023 con 32 producciones audiovisuales, entre las que se incluye el reality show Los 50 y el drama Minas de Pasión, que dejaron una derrama económica de 20 millones 837 mil 570 pesos, además de que el estado se posicionó dentro de los primeros cinco en todo el país donde más se filma, debido a que las autoridades estatales ofrecen las facilidades para todos los rodajes, como apoyo policiaco y servicios de Emergencia, entre otras amenidades.

Hidalgo, donde más se filma

  • En Pachuca se filmará una serie, por lo que varias calles del primer cuadro de la ciudad estarán cerradas este 19 de febrero, a partir de las 6:00 horas
  • Las locaciones estarán ubicadas en las arterias Aquiles Serdán, Miguel Hidalgo, Santiago Tapia y el tramo entre Ángeles Barrientos a Mariano Arista

 

Galilea Monroy | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad