Conforma Francisco Olvera equipo de campaña rumbo a diputación federal
 
Hace (1) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

Con nombres como Alberto Jongitud Falcón, Roberto Pedraza Martínez, Alfredo Bejos Nicolás y Salvador Elguero Molina, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el distrito VI Pachuca y exgobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, conformó su equipo que lo acompañará en estos tres meses de campaña.

Tras ser avalado como único aspirante al cargo de representante de la capital de la entidad y otros municipios en San Lázaro, el exmandatario estatal se codeará de perfiles conocidos dentro del ente tricolor en este periodo de convencimiento a la ciudadanía.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

En ese sentido, su compañero de fórmula será Jorge Alberto Jonguitud Falcón, excandidato a la presidencia municipal de Pachuca y quien fuera titular de Servicios de Salud de Hidalgo durante tres sexenios, que fungirá ahora como su suplente.

Otro de los nombres que acompañarán al candidato priista es el de Roberto Pedraza Martínez, que en su momento fue secretario de Obras Públicas y ejerció como alcalde de Ixmiquilpan, de 1991 a 1994, ahora, como coordinador de campaña.

Francisco Olvera Ruiz, elecciones 2024, PRI, Alberto Jongitud Falcón, Roberto Pedraza Martínez, Alfredo Bejos Nicolás
Foto: David Martínez

Alfredo Bejos Nicolás, quien llegó a ser diputado federal por el distrito VI, también trabajará con Olvera Ruiz como enlace con la sociedad civil.

Asimismo, Salvador Elguero Molina, otro perfil reconocido dentro del priismo hidalguense, será el enlace con los partidos Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), con los que comparten la candidatura en común Fuerza y Corazón por Hidalgo.

El equipo de abogados y la defensa del voto será encabezado por Carlos Magaña, mientras que Guadalupe Romero Delgado, esposa de Olvera Ruiz y extitular del DIF estatal, liderará el área de mujeres y familia.

Luis Godínez | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad