Francisco Xavier realizó gira en la Huasteca de Hidalgo
 
Hace (24) meses
 · 
Francisco Xavier gira Huasteca Hidalgo
Compartir:

El candidato a la gubernatura de Hidalgo por Movimiento Ciudadano, Francisco Xavier, en su recorrido por los municipios, mencionó que trabaja día a día por este proyecto.

“Aquí no hay colores, somos un proyecto que trabaja con un objetivo en común que es la grandeza de Hidalgo”, dijo Francisco Xavier Berganza Escorza.

El ciudadano, en su gira de trabajo por Huautla, Atlapexco y San Felipe Orizatlán, afirmó que le apuesta a la honestidad y a que los programas sociales lleguen a quien verdaderamente los necesita.

“Yo conozco mi estado, llevo 25 años caminándolo. Conozco sus necesidades y sé de soluciones, porque no he llegado aquí robando, sino trabajando honestamente. A mí nadie me impuso”, comentó.

Ante los pobladores de San Felipe Orizatlán, el candidato mostro sus propuestas de gobierno, entre las que están inyectarle recurso al campo.

“Que el apoyo lo reciban las comunidades, es mi compromiso. Ya basta de que todo el beneficio se quede en las arcas del gobierno. Por eso soy muy mal político, porque entiendo que es de ustedes, que se lo merecen, que para eso votan y por esto hay que cumplir”, afirmó

Los habitantes escucharon sus propuestas y se acercaron a saludar al candidato de Movimiento Ciudadano.

Redacción

Continúan a la baja los casos positivos de Covid-19 en Hidalgo, ya que en las últimas 24 horas únicamente se notificó que cinco personas contrajeron la cepa viral, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud (Ssa) federal. 
Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad