Fueron dados en adopción 5 cachorros pastor belga por la SSP de Tulanacingo
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Mediante un boletín informativo, la presidencia municipal de Tulancingo dio a conocer que tras una serie de evaluaciones realizadas se determinó la donación de cinco cachorros pastor belga mallinois y pastor holandés de cinco meses de edad, que no reunieron las características necesarias para formar parte de la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social, atendiendo lo establecido en el Reglamento de Protección, Posesión y Control de Animales de Compañía, localizó familias responsables para la entrega de los ejemplares.

Este jueves se concretó la adopción en el Centro Cultural “Ricardo Garibay”, en presencia de Rodrigo Fragoso Marroquín, secretario de Desarrollo Humano y Social y del director de Seguridad Pública, Israel San Agustín Cabrera.

Los dueños firmaron un convenio para la tenencia responsable de los animales, en el que se comprometieron a brindarles espacios dignos de vivienda, alimentos, vacunas y esterilización para evitar caninos en situación de calle.

Asimismo, llevaron a cabo el registro de sus nuevas mascotas, con lo que obtuvieron sus certificados y placas de identificación.

La Dirección de Sanidad dará puntual seguimiento a la adopción de los caninos, asegurándose así de que reciban un trato digno.

Cabe mencionar que tres cachorros más sí formarán parte del cuerpo policiaco y continuarán adquiriendo los fundamentos para el ejercicio preventivo, adiestramiento iniciado desde marzo pasado.

 

Redacción

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/regiones/reportan-ataques-y-maltrato-animal-en-tulancingo

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 17 minutos
title
Hace 28 minutos
title
Hace 36 minutos
title
Hace 45 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad