Hoy, el debate entre los candidatos para el Congreso local por el distrito 13 Pachuca

Te decimos dónde y a qué hora se llevará a cabo el debate de los aspirantes a tener un curul en el Congreso de Hidalgo

 
Hace 25 días
 · 
Hoy, el debate entre los candidatos para el Congreso local por el distrito 13 Pachuca
Compartir:

Cada vez estamos más cerca del 2 de junio, fecha en la que Hidalgo votará para la renovación de sus alcaldías y curules en el Congreso local, así como para la elección de sus representantes en el Congreso de la Unión, es decir, diputados federales y senadores. Hoy tenemos el primer debate.

A nivel estatal, este día comienzan las disputas electorales, con el debate entre los candidatos a la diputación local por el distrito 13, con cabecera en Pachuca de Soto. Te contamos un poco sobre quiénes participarán.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Este primer debate se llevará a cabo hoy 4 de abril a las 18:00, y puede ser seguido a través de las redes sociales del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

Andrés Velázquez Vázquez participará como el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Extitular de la Procuraduría Agraria de Hidalgo y expresidente de CANACO SERVYTUR Pachuca.

Arturo Rivera Cruz, abanderado la candidatura común Fuerza y Corazón por Hidalgo integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD). Presidente en Club Rotaract Pachuca Plata, exdirector del Instituto Municipal de la Juventud de Pachuca, exregidor suplente del ayuntamiento municipal y activista.

Por el Partido del Trabajo (PT) veremos a Adolfo Pontigo Loyola, exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), exdirector del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu) y académico de la misma institución.

La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) es María Elena Carballal Ogando, regidora con licencia del ayuntamiento de Pachuca y activista en pro del emprendimiento entre las mujeres en Pachuca.

También veremos el rostro de Fátima Michelle Melo Arteaga, representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien es exfuncionaria del ayuntamiento capitalino, fue directora del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones.

Los temas que abordarán en el debate son:

  • Paridad de género, igualdad y no discriminación
  • Economía y empleo
  • Desarrollo sostenible

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 10 días
title
Hace 10 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad