Navor Rojas sigue sin definir su futuro político rumbo a las elecciones de 2024
 
Hace (7) meses
 · 
Navor Rojas sin definir futuro político elecciones 2024
Compartir:

Navor Rojas Mancera sigue sin definir su futuro en la política, pues está entre decidir por la alcaldía de Pachuca o una segunda vuelta en el Senado, en consideración de que este 2024 se realizará la renovación de los ayuntamientos, los congresos locales y el federal y la presidencia de México.

“En una disyuntiva muy bonita”, así lo describió el político emanado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aunque dejó en claro que buscará aparecer en las boletas electorales del próximo año.

Te puede interesar Primer informe de gobierno: Julio Menchaca se acompaña de personalidades de la política, pero, ¿y las corcholatas?

Te puede interesar Sergio Baños: Retirar pintas feministas del Reloj Monumental de Pachuca, costará 2 millones de pesos

Ello, pues admitió que “es un secreto a voces” su deseo por ser el titular del Ejecutivo municipal de Pachuca, pero, además, se dijo complacido por el debate coyuntural y político que hay en el Senado, por lo que también piensa en contender nuevamente por dicho cargo.

Sin embargo, el morenista detalló que esa decisión no solo le concierne a él, pues dependerá de quien ostente la candidatura a la presidencia de México por el ente guinda.

En ese sentido, admitió que, en caso de ser Claudia Sheinbaum la abanderada de Morena, al ser “una amiga cercana”, puede ser “beneficioso” para sus aspiraciones, pues conoce el trabajo y la trayectoria del hidalguense.

Navor Rojas indeciso senaduría alcaldía Pachuca
Navor Rojas sigue sin definir su futuro político rumbo a las elecciones de 2024
+Foto: Galilea Monroy

“Es un secreto a voces que desde hace muchos años quiero la presidencia de Pachuca, conozco las principales necesidades del municipio, pero ser senador es un gran honor, disfruto mucho el debate parlamentario”, comentó al terminar el primer informe de gobierno del mandatario estatal Julio Menchaca Salazar.

Luis Godínez | Pachuca

Hace una semana se hicieron virales las fotos de Don Lázaro, un vendedor de elotes que se coloca en la colonia Plutarco Elías Calles, de Pachuca, y para apoyarlo ahora surgió un reto.

La usuaria de redes sociales, Celeste Vázquez, quien compartió las fotos que ya se compartieron más de 2,200 veces en las redes, ahora pidió por medio de un video ayudar a Don Lázaro acudiendo a comprar su producto.

“En Hidalgo no solo compartimos más de 2200 veces, lo hacemos realidad, “𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐦𝐚𝐳𝐨𝐫𝐜𝐚 🌽” y a Don Lázaro vamos apoyar…Así que demostremos que no solo damos clic al compartir, también al sonido del 📱 al evidenciar”, indica su publicación en redes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 minutos
title
Hace 36 minutos
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad