Niebla y lluvias en Hidalgo por el frente frío número 24
 
Hace (3) meses
 · 

Foto. Óscar Sánchez

Compartir:

De acuerdo con el pronóstico de la Conagua, durante esta noche y la madrugada del viernes, el frente frío número 24 avanzará sobre el norte de México, e interaccionará con una vaguada polar y con las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionando rachas de viento muy fuertes.

Con probabilidad de caída de nieve o aguanieve en las sierras y lluvias aisladas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La masa de aire frío asociada al frente frío número 22 mantendrá ambiente nocturno frío a muy frío con posibles heladas y bancos de niebla en zonas altas del noreste, occidente, centro y oriente del país.

Para mañana, el frente frío número 24 se extenderá sobre el norte y noreste del territorio nacional, mantendrá interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionando fuertes a muy fuertes rachas de viento con tolvaneras en dichas regiones, así como en la Mesa Central y el Valle de México.

Prevén mínimas de 3 grados para este martes en Hidalgo
| Foto: Especial

La masa de aire frío asociada al frente número 24 provocará ambiente matutino y nocturno frío a muy frío con heladas y bancos de niebla en zonas altas del país.

Por otro lado, la masa de aire frío que impulsó al frente número 22 seguirá modificando sus características térmicas, permitiendo un gradual ascenso de las temperaturas vespertinas en el centro del país, sin embargo, el ambiente durante la mañana y noche seguirá siendo de frío a muy frío con probables heladas en la región.

Recuerda que los bancos de niebla podrían reducir la visibilidad en tramos carreteros, mientras que las temperaturas gélidas podrían provocar el congelamiento de la carpeta asfáltica.

Regiones

Compartir:
Relacionados
title
Hace 18 horas
title
Hace 6 días
title
Hace 7 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad