No se obsesiona Nuvia Mayorga por reelección en el Senado
 
Hace (4) meses
 · 

Nuvia Mayorga

Compartir:

Luego de que se diera a conocer que la senadora Nuvia Mayorga Delgado se encuentra dentro de los perfiles que podrían ser propuestos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para contender por reelección al Senado de la República en Hidalgo, la asambleísta confirmó sus aspiraciones, aunque a la vez mencionó que si no obtiene dicha candidatura “no pasa nada”.

Nuvia Mayorga
Nuvia Mayorga

“Está toda una disputa como en cualquier partido político lo tienen en cuanto a las candidaturas, tanto al Senado, a las diputaciones locales, federales y presidencias municipales, entonces, vamos a esperar si se dan los tiempos y si no, no pasa nada, yo seguiré trabajando por el bien del país y dando propuestas” mencionó la senadora federal en entrevista con Criterio.

Esto, bajo el contexto en el cual, en Hidalgo el PVEM competirá en solitario por el Senado de la República, toda vez que el convenio de alianza que realizaron a nivel federal con Morena y el Partido del Trabajo (PT) no contempló candidatos en común para la entidad.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Nuvia Mayorga puede optar por competir bajo los colores del PVEM para buscar reelegirse en el Senado debido a que en 2018 fue postulada y obtuvo la curul por la primera minoría de Hidalgo a través de la coalición Todos por México, integrada por el partido del tucán, Nueva Alianza y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), del cual renunció a su militancia en julio este año.

Por otro lado, Nuvia Mayorga expresó que dentro de las iniciativas que impulsó en el Senado se encuentra la de atención de la salud mental y una para disminuir el acoso escolar a través de la mediación.

Irving Cruz

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad