Pide PRI a la CAASIM aclarar situación de desabasto de agua

El partido tricolor solicitó un informe de las colonias más afectadas por falta de agua y las medidas que se están tomando para combatirlo

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Ante la crisis por falta de agua, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) envió un documento a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), para que dé una explicación sobre el desabasto del líquido en gran parte del estado.

Mediante una conferencia de prensa realizada en su sede estatal, militantes del partido tricolor anunciaron la emisión de una solicitud de información dirigida a Juan Evel Sánchez Trovamala, director de CAASIM en Hidalgo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De acuerdo con la secretaria general del PRI a nivel nacional, Carolina Viggiano Austria, informó que el escrito aborda algunas peticiones, como que se les informe cuáles son las colonias que más han sido afectadas por la falta de agua en toda la jurisdicción de la comisión, así como las acciones correctivas para combatirlo.

Asimismo, solicitaron un listado de los proveedores autorizados por CAASIM para suministrar agua mediante el servicio de pipas, también los puntos de extracción del líquido y el método para regularizar el precio en el que se ofrece y sus sanciones en caso de no cumplirlo.

También, piden información sobre las tomas clandestinas encontradas durante los últimos dos años y las repercusiones que estas tuvieron.

Ciudad de México enfrenta una posible crisis hídrica: el temor al
Foto: Especial

Cabe señalar que CAASIM tiene jurisdicción en municipios como Pachuca, Mineral de la Reforma, Epazoyucan, El Arenal, Tlanalapa, Villa de Tezontepec, Zempoala, Singuilucan y Zapotlán.

El escrito, que aseguraron cumple con todas las normativas de una solicitud, esperan sea respondido en tiempo y forma para poder aclarar todas las situaciones que se abordan.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad