Policía de Pachuca detiene a 5 personas por presunto robo

Tras un robo reportado en la colonia Periodistas se dio con el paradero de los involucrados en Real de Minas donde se detuvo a cinco personas

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a 5 personas en la colonia Real de Minas por estar involucradas en el presunto robo de una motocicleta.

Por medio del servicio de emergencias 9-1-1, un usuario reportó que una mujer y un hombre se llevaron su motocicleta Italika color café, que estaba en la colonia Periodistas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Al lugar arribaron policías municipales y se entrevistaron con el dueño de la motocicleta, quien informó que los presuntos responsables huyeron con dirección a la avenida Madero.

Por medio del monitoreo de las cámaras de videovigilancia del C-4 se realizó el seguimiento, hasta un domicilio ubicado en la colonia Real de Minas, de los presuntos responsables y la motocicleta.

Al lugar acudieron policías municipales, donde recuperaron la motocicleta que coincidía con las características señaladas por el dueño y detuvieron a quienes dijeron llamarse J. A. S. H. de 21 años, R. D. C. T. de 29 años, M. E. C. L. de 20 años, F. J. N. de 37 años y J. C. V. M. de 19 años de edad, y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes junto con la motocicleta.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad