Protesta la Foideh en la alcaldía de Pachuca; piden que “paren los atropellos”
 
Hace (5) meses
 · 

Foideh

Compartir:

La mañana de este viernes, comerciantes afiliados a la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh) se manifestaron en la presidencia municipal de Pachuca para exigir que “paren los atropellos” y sean respetados sus espacios.

Foideh
Foideh

“Venimos a hablar con el alcalde, queremos que pare los atropellos, no retiren sin argumentos los puestos que tienen permisos para después cobrar una multa elevada”, comentó Óscar Pelcastre, líder de los comerciantes.

Los inconformes también pidieron que este 12 de diciembre se les permita instalar en la avenida Juárez, frente a la Basílica Menor de Nuestra Señora de Guadalupe, debido a que está fecha les representa un considerable ingreso económico.

“Solo pedimos espacios para el Día de la Virgen, quememos vender, ya que es nuestro trabajo y de él dependen muchas familias”, comentó el líder de la Foideh.

Asimismo, los manifestantes aseveraron que, en dado caso que no reciban una respuesta favorable, serán convocados comerciantes de diferentes municipios para bloquear diferentes avenidas de la capital hidalguense.

Derivado de lo anterior, una comisión conformada por integrantes de la Foideh ingresó al ayuntamiento para dialogar con las autoridades y llegar a un acuerdo.

 

Saúl Hernández | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (55) meses
title
Hace (65) meses
title
Hace (68) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad