Realizan marcha y bloqueo en la autopista México-Pachuca; exigen seguridad y freno a corrupción

Alrededor de 600 habitantes, realizaron una marcha y bloqueo en la autopista México Pachuca, para exigir frenar la violencia e inseguridad en el Estado de México.

 
Hace 20 días
 · 
Compartir:

Desde las 18:00 horas, los manifestantes participaron en la actividad denominada “Marcha del Silencio“, donde se aglomeraron en la caseta de San Cristóbal y posteriormente avanzaron en dirección a Indios Verdes, donde portaban pancartas dirigidas contra las autoridades de justicia mexiquenses, en las que exigen esclarecimiento de hechos como violaciones, desapariciones y posibles actos de corrupción.

Los inconformes avanzaron por la vialidad sobre un carril, a la vez que bloquearon de forma intermitente, toda vez que continuaron denunciando abusos policiales y supuestos nexos entre delincuentes y mandos policiales, así como ministerios públicos principalmente en el municipio de Ecatepec.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La movilización causó un fuerte tráfico, principalmente de automóviles que se dirigen a Pachuca y el entronque Lechería Texcoco, mientras que el contingente avanzó rumbo a la capital del país, entre los que se incluyen abogados, quienes presuntamente reprueban los actos de injusticia que ocurren en el Poder Judicial del Edomex.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad