Rescatan a un perrito en el Río de las Avenidas, en Pachuca; buscan apoyo
 
Hace (8) meses
 · 
Rescatan a un perrito en el Río de las Avenidas, en Pachuca; buscan apoyo
Compartir:

Un perrito fue rescatado por elementos de Protección Civil de Pachuca del interior del Río de las Avenidas.

La dependencia señaló que recibió el reporte ciudadano sobre el can en el cuerpo de agua, en la intersección con bulevar Everardo Márquez, por lo que descendieron para poder rescatarlo.

El perrito resultó lastimado de una de sus extremidades, por lo que, tras ser rescatado, fue entregado a una persona que lo resguardará.

Ella lo llevó a una clínica veterinaria, donde está siendo valorado sobre sus lesiones, pero solicitó apoyo a quienes deseen aportar para los gastos médicos.

Daniela Chávez solicitó que quienes deseen ayudar al perrito le hagan llegar sus aportaciones a la tarjeta BBVA 4152 3139 9054 7718

Redacción web

El subsecretario de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (Sipdus), Jorge Reyes Hernández, indicó que la construcción de los tres drenes para evitar inundaciones al sur de Pachuca va relativamente lenta.

Ello, acotó, porque se han registrado “algunos conflictos sociales” con vecinos donde se construyen los drenes, que son el fraccionamiento Juan C. Doria, El Tezontle y la plaza Explanada, al manifestar que los trabajos afectan la entrada a sus viviendas y negocios.

“Los comprendemos, porque, al final de cuentas, afecta las entradas y algunos comercios, pero hasta eso que hemos tenido una buena dinámica con ellos y se está avanzando”, explicó.

El funcionario estimó que en diciembre el avance de dichas obras será de 90 por ciento, tras haber comenzado los trabajos hace mes y medio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 horas
title
Hace 20 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad