Un reto, incorporarse del bulevar Minero al Colosio  
 
Hace (11) meses
 · 

Luis Godínez

Compartir:

Pese a la implementación de reductores de velocidad, el cruce entre los bulevares El Minero y Colosio sigue representando una odisea para los automovilistas, quienes maniobran temerariamente en “horas pico” para cruzar de uno a otro.

Como un auténtico reto es en lo que se ha convertido el intentar cruzar de un arteria hacia la otra sin provocar mentadas de madre o silbidos de los otros automovilistas.

De acuerdo con los conductores, debido a la velocidad con que transitan, resulta difícil la incorporación, con precaución, por lo que tienen que hacerlo —dicen— a su suerte, ante la ausencia de elementos de Tránsito.

bulevar Colosio sujeto resulta lesionado choque

Y es que ni con la colocación de un tope los pilotos de las unidades motoras toman precaución, pues únicamente lo ven como un obstáculo.

Criterio constató la alta afluencia vehicular que hay en la zona, lo que genera dificultad para que algunos automovilistas crucen entre bulevares pese a la presencia del reductor de velocidad.

Incluso el transporte público pasa como si nada por el tope, sin dar opción de entrada a los coches que esperan en el retorno y buscan su incorporación a cualquiera de los carriles del bulevar Colosio.

Luis Godínez I Pachuca

Desde el 1 de enero al 26 de abril de 2023, un total de 9 mil 168 mujeres se convirtieron en madres en el estado, de acuerdo con el Subsistema de Información sobre Nacimientos, administrado por la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Del total de nacimientos, 36.09 por ciento correspondió a mujeres que experimentaron su primer embarazo; es decir, 3 mil 309. En tanto, 33.68 por ciento acumula dos gestaciones; 19.65 por ciento, tres; 7.38 por ciento, cuatro, y el resto, entre cinco y nueve, aunque no se especifica cuántos culminaron en parto.

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 8 días
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad