Cerrarán ciclovía del Río de las Avenidas por mantenimiento

El tramo afectado comprende 3.9 kilómetros, desde bulevar Colosio hasta bulevar Rojo Gómez. Usuarios deben tomar precauciones y considerar rutas alternas

 
Hace 20 días
 · 
Compartir:

La Secretaría del Despacho del Gobernador ha anunciado el cierre temporal de la ciclovía ubicada en el Río de las Avenidas debido a labores de mantenimiento que se llevarán a cabo en sus inmediaciones. Este cierre afectará un tramo de 3.9 kilómetros, desde el bulevar Colosio hasta el bulevar Rojo Gómez.

El cierre se realizará en etapas para minimizar las molestias a los usuarios. En una primera fase, que se extenderá del 8 al 21 de abril, se cerrará parcialmente el tramo Colosio-La Paz. Posteriormente, del 22 de abril al 19 de mayo, se cerrará el trayecto La Paz-Rojo Gómez.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En una tercera etapa, se trabajará en el tramo que va desde el bulevar Everardo Márquez hasta Privada Coscotitlán, con labores programadas desde el 20 de mayo hasta el 9 de junio. Finalmente, se concluirán los trabajos en el tramo que va desde Privada Coscotitlán hasta calle Los Pirules, estimando finalizar el 22 de julio.

Se hace un llamado a la ciudadanía y a los usuarios de la ciclovía para que tomen sus precauciones durante este periodo de cierre y consideren rutas alternas para sus desplazamientos. Se espera que estas labores de mantenimiento contribuyan a mejorar la infraestructura y seguridad de la ciclovía del Río de las Avenidas para el disfrute de todos los usuarios.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad