Río Roma estará en Grito de Independencia en Pachuca
 
Hace (8) meses
 · 

Instagram: Río Roma

Compartir:

El dueto hidalguense Río Roma anunció su participación en el Grito de Independencia en la plaza Juárez de Pachuca.

A través de un video publicado en las redes sociales del Gobierno de Hidalgo, los cantautores confirmaron su participación el próximo 15 de septiembre a las 20:00 horas.

“Paisanos queridos, aquí Río Roma felices de saber que estaremos con ustedes el 15 de septiembre para dar el grito en el Palacio de Gobierno”, expresaron.

“Habrá mariachi en una noche para gritar ¡Viva México!”, remataron José Luis y Raúl, quienes son originarios de Tulancingo.

Además, el gobierno del estado mencionó que habrá otro artista estelar para la noche mexicana en Pachuca. “¡Síguenos y descúbrelo próximamente!”, escribieron.

El año pasado, Edith Márquez y Margarita la Diosa de la Cumbia fueron las encargadas de amenizar el Grito de Independencia en la plaza Juárez.

Redacción web

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) dio a conocer mediante rueda de prensa la lista completa de artistas que se presentarán en el Palenque de la Feria de Pachuca 2023, a la cual se suman quienes ya fueron confirmadas por la dependencia hace días.

Ahora, la OEEH emitió la lista completa de quienes se presentarán en el Palenque y cuyos boletos ya están disponibles a través de los puntos de venta especializados, como la Plaza de Toros y el auditorio Gota de Plata, además en la página oficial de Toptickets Center, a partir del 11 de agosto.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 21 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad