SE BUSCA: Ofelia Moreno Aguilar y a su pequeña de 1 año en Pachuca
 
Hace (7) meses
 · 
Compartir:

A través de redes sociales, Sonrisas Perdidas Hidalgo, comenzó a circular la ficha de Ofelia Moreno Aguilar y su bebé, Yamilet Jocabet Moreno, de quienes no se sabe desde el pasado 6 de septiembre, que se les vio por última vez en la colonia Aquiles Serdán, en Pachuca Hidalgo.

La mujer de 21 años de edad cuenta con un lunar entre las cejas, un lunar en la mejilla izquierda y manchas en las manos, como señas particulares.

Además, es de complexión robusta, de tez morena y de frente amplia, mide 1.56 de estatura, con cabello castaño obscuro largo y lacio.

Mientras que la pequeña Yamilet Jocabet Moreno Aguilar, de 1 año y 3 meses, cuenta con una mancha en el cuello como seña particular.

La menor de edad tiene complexión robusta, de tez morena clara, con la frente amplia y el cabello castaño obscuro, largo.

Yamilet vestía un pants color melón, una chamarra rosa con figuras y unos tenis rosas.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de ambas, comunícate al 771 127 8592.

Redacción 

Según la página de Facebook de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH), de enero a la fecha se encuentran activas al menos 14 fichas de búsqueda de habitantes del Valle de Tulancingo, de las cuales seis corresponden a mujeres.

A la creciente lista de personas desaparecidas que registra la región, ayer se sumó la ficha de búsqueda del exalcalde priista de Acatlán Fernando Morales Zeferino, quien fue visto por última vez el pasado 1 de mayo, en el municipio que gobernó durante el trienio 2006-2009.

Hidalgo hallaron mujeres desaparecidas sin vida
Foto: Óscar Sánchez

También, en calidad de desaparecido permanece el otrora edil de Cuautepec de Hinojosa (2012-2016) Gerardo Olmedo Arista, quien fue visto por última vez la mañana del 16 de diciembre de 2022, en el campo deportivo de su comunidad natal, Cerro Verde, según la ficha que emitió la organización Sonrisas Perdidas.

Entre los casos más recientes está el de Joel Alonso Vega Lecona, de 36 años de edad, quien desapareció el 29 de abril y por el que familiares, a través de redes sociales, habían convocado para la mañana de ayer a una manifestación y bloqueo de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de plaza Patio; sin embargo, la noche del miércoles publicaron que la movilización se postergaba hasta nuevo aviso.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad