Solicita licencia al cargo edil de Francisco I. Madero

Ricardo Josué Olguín Pardo ingresó al Congreso de Hidalgo la solicitud de licencia por tiempo indefinido a su cargo

 
Hace (1) meses
 · 

Congreso

Compartir:

El presidente municipal de Francisco I. Madero, Ricardo Josué Olguín Pardo, solicitó licencia por tiempo indefinido a su cargo ante el Congreso de Hidalgo, informó la diputada Rocío Sosa Jiménez, secretaria de la directiva de la LXV Legislatura durante marzo, a través de las comunicaciones oficiales dadas a conocer durante la sesión de este jueves.

Dicha solicitud, que fue recibida por el Poder Legislativo el 14 de marzo, fue turnada a la Primera Comisión Permanente de Gobernación, presidida por el diputado Noé Hernández Bravo, por lo que dicho organismo deberá analizar la procedencia de la solicitud.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Durante la sesión también se dio a conocer que el presidente municipal de Chilcuautla, elegido en 2020 bajo los colores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Valente Martínez Mayor, a quien el 12 de marzo el Congreso le había otorgado licencia por tiempo indefinido, ingresó un oficio para informar sobre su revocación de licencia, por lo que regresará a su cargo como alcalde.

Congreso
La solicitud fue informada por la diputada Rocío Sosa Jiménez

La Primera Comisión Permanente de Gobernación de la LXV Legislatura tiene pendiente la resolución de la petición de licencia del presidente de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, quien solicitó separarse de su cargo a inicios de marzo.

Algunas de las licencias que el Congreso ha aprobado a alcaldes son las de Tatiana Tonantzin Ángeles Moreno, de Actopan; Daniel Andrade Zurutuza, de Huejutla; Araceli Beltrán Contreras, de Ixmiquilpan; Francisco Casas Chávez, de Pacula; Marisol Ortega López, de Tepeapulco, y Armando Mera Olguín, de Progreso.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad