“Traidores” deberían dejar sus cargos: Rico Moreno
 
Hace (10) meses
 · 
Compartir:

Luego de que un grupo de diputados locales, incluyendo a su dirigente estatal, renunciara al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el líder del tricolor en Pachuca, Benjamín Rico Moreno, emitió un posicionamiento en el que señaló que la militancia se siente traicionada por dichos congresistas.

“Hoy esa militancia, que está viva, se siente traicionada, manipulada, engañada, defraudada por representantes que, como los están calificando, solo abusaron el estado, comentarios que hoy están a la vista de todos en las redes sociales”, externó.

Asimismo, consideró que los diputados que renunciaron al partido también deberían dimitir a sus cargos, pues externó que alcanzaron una curul gracias al PRI y a las personas que votaron por ellos.

“Hoy entiendo el malestar y desconcierto de nuestra militancia, porque quienes hoy renuncian al PRI deberían dimitir de su cargo, ya que bajo esas siglas y por la militancia hoy están en dichos encargos (sic)”, señala el posicionamiento.

Además, acusó que los legisladores se fueron del partido debido a que “no ven respuesta a sus intereses personales” y reconoció que la desbandada “obliga a reflexionar” a los integrantes del tricolor.

“Por supuesto que este escenario nos obliga a reflexionar a todos, a las y los verdaderos priistas, a quienes en cada proceso electoral salen a tocar puertas, a ensuciarse los zapatos, a brigadear con el sol a cuestas”, indicó.

Rico Moreno destacó la importancia de “escuchar a la militancia” y recordó que las estructuras priistas obtuvieron más de 300 mil votos en las elecciones pasadas: “Gracias a ellos el PRI se mantiene vivo”.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad