Video: Sujetos roban tienda de ropa en Pachuca
 
Hace (14) meses
 · 
Video: Sujetos roban tienda de ropa en Pachuca
Compartir:

Tres sujetos robaron ropa de una tienda, ubicada sobre el bulevar Valle de San Javier en Pachuca.

En las grabaciones del circuito cerrado del establecimiento se aprecia cómo los individuos tomar diversas prendas y las van guardando dentro de sus pantalones y camisas, en hechos ocurridos la tarde del martes 21 de febrero.

Además, algunas las meten al probador para poder doblarlas y esconderlas entre su propia ropa.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/pfbid0bpQBD8nGFinSvu2w2Z2E7edms72mkTyy6QttVNBCkNxnuGEHwhGPq2zZ8ZZVkNj4l?__cft__[0]=AZUTabGKeSLf73rhuLi-SSdaU3AhPqIxkINZsscN_KLWjPPf-RRtHZ7RGlAIhxZQOgi4mZIpaeqjeZ4h-xiKjaE9pMBzgXw0QlOpUF7tcQWmthfbPmpOwt5qhqOSxDerY4l7agSJg6wcntmlH7qCUUaE76o7FBUQN7gQvcD6KkkFZ2QnxJxIWF-YRBohzweO51kun_GPtWb6SqjJ-_DE50ZzHkixsnixjxeRQxLc_Lspbw&__tn__=%2CO%2CP-R

Encargados del establecimiento presentarán la denuncia correspondiente para tratar de dar con los responsables, y exhortaron a los locatarios de la zona a tener cuidado y denunciar en caso de haber sido víctimas.

Redacción web

 

En días pasados terminó el último proceso legal que tenía abierto Uber para operar en Pachuca, el cual fue sobreseído, según Víctor Osmind Guerrero Trejo, director del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), perteneciente a la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), por lo que aseguró que la empresa no podrá instalarse en la entidad en el futuro cercano.

“En el corto plazo, podemos estar seguros que Uber no podrá operar esta empresa en cualquier municipio ni tampoco alguna aplicación similar, porque así lo establece la ley. En lo que respecta a Uber, ya se concluyeron todos los expedientes y ninguno salió a su favor”, detalló en entrevista.

Expresó que, tras la resolución, ahora el transporte individual tendrá que enfocarse en continuar con la mejora del servicio que se da en el estado, aunque detalló que de parte de la Semot “seguirán a la expectativa” porque no descartan que Uber o plataformas digitales similares, como Cabify o Didi, intenten ingresar a Hidalgo para ofrecer el servicio de transporte privado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad