Xóchitl exhorta a no fiarse de encuestas
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

La virtual candidata a la presidencia de la República por el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, pidió a sus simpatizantes no dejarse influenciar por las encuestas que la colocan por debajo de Claudia Sehinbaum Pardo.

Durante su visita a Hidalgo, Gálvez Ruiz sostuvo dos encuentros: uno, en Acaxochitlán, y otro, en Pachuca, con la militancia de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

En su mensaje a sus simpatizantes, que llenaron el salón Finestra, de la capital hidalguense, afirmó que no se deja engañar por las encuestas que la colocan debajo de Sheinbaum Pardo rumbo a la contienda presidencial, por lo que pidió a sus seguidores hacer lo mismo.

Al dirigirse a la virtual candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseveró que lo único que ella tiene es “un chingo de dinero (sic)”, el cual, dijo, es producto del enriquecimiento ilícito al no darle mantenimiento a mucha infraestructura, como el Metro, mientras era jefa de Gobierno de Ciudad de México.

“Tenemos siete meses por delante, esto aún no empieza. A mí que me echen a la candidata solita (Claudia Sheinbaum) y van a ver, a mí las encuestas no me cansan ni me meten presión”, comentó la senadora hidalguense.

Sin embargo, añadió que, en caso de que las encuestas no favorezcan a su candidatura, no descarta dar “una voltereta”, pues aseguró que los partidos que representa son expertos en levantarse de resultados adversos.

Esta fue la primera vez que la virtual abanderada del Frente Amplio por México viene a Hidalgo con dicho nombramiento, mientras que Sheinbaum Pardo hizo lo propio el 28 de septiembre pasado, en la plaza de toros de Pachuca.

SEÑALAMIENTO VS SHEINBAUM

Al dirigirse a la virtual candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseveró que lo único que ella tiene es “un chingo de dinero (sic)”, el cual, dijo, es producto del enriquecimiento ilícito al no darle mantenimiento a mucha infraestructura, como el Metro, mientras era jefa de Gobierno de Ciudad de México

Luis Godínez | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 11 días
title
Hace 13 días
title
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad