Hombre abrió fuego contra elemento policíaco en Pachuca

Inicio / Noticias / Hidalgo / Hombre abrió fuego contra elemento policíaco en Pachuca

Hombre abrió fuego contra elemento policíaco en Pachuca

Una agente de la Policia Ministerial resultó lesionada tras recibir un impacto de arma de fuego en la colonia Doctores de Pachuca.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), agentes de la Policia Ministerial arribaron a un auto lavado para ejecutar una orden de aprehensión.

Foto: Swat

Al llegar al lugar, un sujeto que se encontraba con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes, abrió fuego contra el elemento policíaco hiriéndola en una pantorrilla.

Cabe señalar que el mismo individuo que hirió a la mujer, durante el forcejeo para intentar desarmarlo, se lesionó él mismo.

Por los hechos se montó un cerco en varias calles de la colonia Doctores, para realizar las pesquisas correspondientes.

Saúl Hernández

 

Actualización

Policía Ministerial disparó contra un sujeto en la colonia Doctores de Pachuca

 

Lee también

Detienen a presunto ladrón de autopartes en Pachuca

De acuerdo a reportes, un sujeto fue sorprendido por la policía municipal de Pachuca tratando …

3 +comentado

  1. rayos yo iba de regreso a mi casa cerca de ahi y precencie el disparo el tipo que lo hizo se fue en un aveo espero eso ayude

    • Ya esta el video mas claro que nada que si le disparo a sangre fria hogala esto cirva para que seden cuenta que la policia no cirve de nada al contrario matan por tamar a si uno yano esta seguro ni con la propia policia segun los cuidan a hi seve que si como no………..

  2. Su puta madre de peña prieto chino alcaraz cesar duarte javier duarte maricones de mierda perros RATAS desgraciados infelices mendigos ASESINOS DELINCUENTES DESGRACIADOS INFELICES SECUESTRADORES perros de el mal el enano peña prieto roba tesis vemde patrias traidor hinguen a su madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!