Hombre mata a su hija de 16 años y luego se suicida
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

En la colonia Tetelpan, delegación Álvaro Obregón, un sujeto de 56 años asfixió a su hija y después se colgó en la ventana de su departamento.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas del viernes 15 de junio, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron dos cuerpos sin vida en un edificio localizado en la avenida Desierto de los Leones y la esquina de la calle Camino Real. 

Agentes de la Policía Preventiva arribaron al lugar, donde hallaron a un individuo suspendido de una soga atada a su cuello.

Dentro del domicilio también había una menor de 16 años con golpes en la cara y señales de asfixia, reportaron paramédicos de la Cruz Roja que certificaron ambos decesos.

Se presume que las muertes ocurrieron durante un caso de violencia familiar, ya que la menor tenía varios días encerrada en su casa y al parecer fue su padre quien la mató en un momento de ira.

Posterior a los hechos, el hombre se colgó con una cuerda para suicidarse, ya que no soportó la culpa por lo que acababa de hacer.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México dio inició con una carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo por otras causas y homicidio doloso por golpes, y fueron peritos de la Coordinación Territorial AOB-3 los que trasladaron los restos de ambos al anfiteatro local.

 

Redacción con información de El Gráfico

 

También te puede interesar:

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 60 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad