Home / Noticias / Hidalgo / Por incumplido, piden destitución de regidor en Hidalgo

Por incumplido, piden destitución de regidor en Hidalgo

El secretario general del ayuntamiento de Chapantongo, Mauricio Trejo Hernández, ingresó al Congreso de Hidalgo el acuerdo mediante el que la Asamblea municipal solicitó la separación del cargo de uno de los regidores, por incumplir sus obligaciones. Así lo informó el secretario de la Diputación Permanente, Daniel Andrade Zurutuza, quien dio lectura de la correspondencia.

En los trabajos, el representante precisó que el 2 de febrero el funcionario notificó al Poder Legislativo que “por acuerdo de la asamblea solicitan la suspensión o separación del cargo de Marcelo Hernández Godoy, por incumplir sus obligaciones, y se mande llamar al suplente”.

En asuntos generales, el diputado naranja, Miguel Ángel de la Fuente, hizo un exhorto al Ejecutivo estatal para que conforme el Sistema Estatal de Atención a Víctimas.

Afirmó que se debe procurar la adecuada operatividad de este sistema, en atención a los afectados por algún ilícito “y que no sólo sea letra muerta”.
Octavio de la Torre Sánchez, del Partido Verde, exhortó a los planteles de educación a promover la separación y el reciclaje de los residuos.

 

Emmanuel Rincón I Pachuca

Lee también

Paola Gónzalez tiene 18 años y va por la alcaldía de Tepatitlán Jalisco (VIDEO)

La candidata a la presidencia municipal de Tepatitlán, Jalisco, por la coalición Juntos Haremos Historia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!